Nuestra historia

El Laboratorio Santo Tomás inicia sus actividades en el año 2009 en el local de los Pacaes, con el servicio de anatomía patológica, brindando el servicio de estudios de biopsias y de citología. Es ahí, donde nos convertimos en el primer laboratorio en procesar muestras de biopsias, siendo hasta la actualidad el único centro en la ciudad de Ica. En el año 2017 se amplía el servicio de laboratorio clínico. En el año 2018 empieza su actividad como sucursal en la clínica Tataje, brindado asistencia a la comunidad iqueña con los servicios de hematología, inmunología, bioquímica y microbiología; de tal manera que el servicio destaque entre otros laboratorios siendo completo, oportuno, confiable. Asimismo, esperamos que los profesionales de la salud encuentren en nuestra entidad una ayuda en su diagnóstico, que le brinde la certeza de dar un tratamiento eficaz para devolver la salud a nuestros pacientes o preservar la salud de este. Con la pandemia se amplía el ambiente de trabajo, instalando un servicio de gestión en Laboratorio desde junio del 2021.

Nuestros protocolos de bioseguridad son exigentes y cumplimos con todo lo establecido por el MINSA.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para ayudar en el diagnóstico temprano de patologías clínicas empleando estándares de calidad reconocidos a nivel nacional.

Nuestra Visión

Convertirnos en un laboratorio clínico líder a nivel local que cubra necesidades tanto de nuestros pacientes como de otras entidades prestadoras de salud, convirtiéndonos en referente a nivel regional.

Nuestro equipo medico y de enfermería

Somos especialistas altamente capacitados para asegurarnos de que recibas el tratamiento y la atención de la más alta calidad.

Dra. Lidia Quispe
Dra. Lidia Quispe
Dr. Eduardo Donayre
Dr. Eduardo Donayre
“La ciencia no conoce país, porque el conocimiento pertenece a la humanidad y es la antorcha que ilumina el mundo. La ciencia es la personificación más alta de la nación porque esa nación seguirá siendo la primera que lleve más lejos las obras del pensamiento y la inteligencia».
STIVE REYNOLDS, LEAD RESEARCHER

Compromiso

Ética

Calidad

Responsabilidad